Es tener una identidad, un nombre y una reputación.
En la coyuntura actual de globalización, es importante que los países se diferencien de otros, para así poder competir en el mercado internacional.
En algunos casos, son los productos los que distinguen a una nación frente a los mercados internacionales. Como ejemplo se encuentra el vodka que identifica a Rusia, la pizza a Italia, el whisky a Escocia, las hamburguesas a Estados Unidos y el café a Colombia.
Finalmente los países son productos que las personas, las empresas y hasta otros países, consumen a través de tres frentes: Exportación, Turismo e Inversión.
Finalmente los países son productos que las personas, las empresas y hasta otros países, consumen a través de tres frentes: Exportación, Turismo e Inversión.
Países como Australia, Nueva Zelanda, Croacia, España, Suiza, Argentina, entre otros, han entendido esta necesidad y han desarrollado sus propias marcas, las cuales responden a las necesidades inherentes de cada uno y les da un diferencial que les permite generar mayor desarrollo.
En los últimos años Colombia ha registrado avances en diferentes aspectos como: seguridad, economía, indicadores de calidad de vida, entre otros. Todos los días, los colombianos se destacan por logros empresariales, artísticos, deportivos y personales. Esta nueva realidad le permitió a Colombia pensar en la necesidad de generar una marca propia que se convirtiera en la herramienta indicada para mostrar estos cambios al mundo.
¡Apasiónate por Colombia e identifícate con tu marca país!
Para Hospédarce en Colombia Visita:
www.colombianrealty.com
www.colombianrealty.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario